Responsabilidad

Lo consideramos como una cualidad y un valor del ser humano, Tomamos decisiones, compromisos o asumimos roles en forma consciente, aceptando las consecuencias de nuestro actos, dispuestos a dar explicaciones o a dar cuenta de ellos a los miembros de nuestro equipo.

Excelencia

Garantizamos que nuestros resultados a mediano y largo plazo siempre se generaran con eficiencia, prolijidad, compromiso y un óptimo uso de los recursos disponibles y las herramientas más idóneas tanto dentro de nuestro equipo como fuera de ella.

Laboriosidad y Perseverancia

Trabajar y esforzarse para conseguir los objetivos sin rendirse ni desfallecer en el intento.

Respeto

Es valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad. El respeto se acoge siempre a la verdad; no tolera bajo ninguna circunstancia la mentira, es la esencia de las relaciones humanas, es garantía de transparencia implicando reciprocidad.

Solidaridad

Expresamos un sentimiento que supone la unidad de los lazos sociales que unirán tanto a los miembros de nuestra comunidad con otras.

Unidad

Será lo que movilizará todas nuestras fuerzas en un mismo espíritu de equipo para hacer de esta entidad y la comunidad un ambiente de constante progreso y desarrollo.

Tolerancia

Respetamos las ideas, diversidad de opinión social – étnica –cultural o religiosa aun cuando sean totalmente opuestas a lo que pensamos, creemos o contrarias a las propias, lo anterior siempre es para lograr objetivos en común de manera de poder avanzar con más solidez.

Compromiso

Conseguir el logro de objetivos, metas y fines, donde cada persona entregara su máximo esfuerzo y capacidad con un alto grado de pertenencia, responsabilidad y actitud positiva.

Integridad

Alcanzaremos todos los objetivos de la fundación de manera íntegra, recta y honesta, estas serán parte importante durante el desempeño de los miembros de la organización.

Agradecimiento

Valor esencial , el cual nos une no solo en el sentimiento de agrado de recibir sino por sobre todo de agradecer lo recibido, ya que será sea empleado en conservarlo o mejorarlo para el bien de la comunidad

Transparencia

Nos comprometemos en expresar claramente el mensaje de modo de permitir que los demás entiendan de forma sencilla y directa sin ambigüedades lo que les estamos enviando con nuestros planteamientos, coherencia, autenticidad y con nuestras acciones.

Empatía

Nuestra intención es lograr comprender los sentimientos y emociones de una persona o comunidad, teniendo la capacidad para ponerse en el lugar del otro.